1, septiembre 2008

¿Sabes más que un Americano de Universidad?

Posted in General tagged , , , , , , , a 10:29 pm por dandarx

Seguramente habréis visto alguna vez ese programa del mejor narrador de campanadas de la historia, Ramón García, “¿Sabes más que un niño de Primaria?” en donde gente adulta va básicamente a ser humillada por unos cuantos niños un poco repelentes las cosas como son. preguntándoles cosas sobre supuesta cultura general.

Bueno, pues os propongo el mismo juego, pero en vez de niños de Primaria, competiréis con universitarias y con un ingeniero licenciado de USA. Las preguntas son todas sobre los JJ.OO y bueno… por favor si alguno supera ese nivel de ignorancia, que me lo haga saber, que le pago el médico. Y que después estos mismos nos vengan a decir lo que es y lo que no es racismo con la polémica de la selección de basket

Sólo una cosa, lo que veáis entre [] son explicaciones mías referentes a juegos de palabras o a otras palabras que pueden sonar extrañas.

Algunos subs, se solapan. Os juro que lo revisé mil veces y eso no pasaba. Supongo que es culpa del proceso de “pegado” al vídeo final. Pero vamos aunque alguno salga más arriba, no se ha perdido ninguno por el camino y el video se puede seguir perfectamente. Ale que lo disfrutéis (especialmente esos visitantes que vienen buscando artículos de la tienda en casa y los que buscan a Virginia de OT en los tags de WordPress :)) )

** Bueno pues todo lo que sube tiene que bajar, o como en este caso desaparecer. En Vimeo ya no existe el vídeo (una pena porque la calidad es mejor que la de Youtube) y como un recuerdo póstumo a nuestros 15 minutos de fama os dejo las estadísticas del visionado del vídeo allí.

Estadisiticas del video hasta su eleiminacion.

Estadísiticas del video hasta su eleiminacion.

PD Ahora mismo sólo podéis verlo  aquí en el enlace a Youtube

ya que también he descubierto que el motivo por el que no se puede visualizar fuera de Youtube es porque la NBC no da permiso (de hecho en USA está bloqueado) Pero bueno, la verdad que me sorprende que me dejen seguir teniéndolo aunque sea así.

Salu2 o 3

Anuncios

8 comentarios »

  1. Robe said,

    Cuando veo este tipo de cosas me pregunto si es que han pillado a las típicas “marujas” por la calle. En efecto, no todo el mundo tiene que saber de todo, pero no saber las fechas de la 2ª Guerra Mundial, no saber cuánto es un metro, o decir que los 200m espalda son más largos que los 200m mariposa, lo que indica es que estamos ante un país de ignorantes. Si la guerra mundial hubiese sido en terreno americano, no hubieran tomado la posición de supremacía que tienen.

  2. LoboW said,

    Pues que quereis que os diga, la verdad es que dan risa pero que pasaría y se hacen esas mismas preguntas en una calle española cualquiera, a mi no me extrañaría que saliera algo parecido o peor.

    “, no saber cuánto es un metro,” a ver Robe, sin mirar la wikipedia, ¿cuanto es una yarda?, listo 😛

    P.D.: los subs van bien además se entiende bastante bien.

  3. xabelita said,

    La verdad es que el vídeo es una pena. ¿Lo mejor? El gentilicio de los habitantes de Ikea. Jajaja.

    Por cierto, qué aplicación has utilizado para subtitular el vídeo?

    Un saludo!

  4. dandarx said,

    He usado dos. El Divxland Subtitler, que te permite sincronizar “al vuelo” O sea poner los subs en tiempo real según ves el vídeo. Y después el Subtitle Workshop que te permite ver más claramente la posición final, el encuadre y todas esas cosas. Además con esta última puedes ser más preciso a la hora de “encajar” los subs bien. Hay mucha gente que sólo usa esta, pero a mí eso de ir línea por línea marcando cuándo empieza y cuándo acaba, me parece bastante tedioso.

    Saludps

  5. […] vez, han hecho de gran altavoz. Pero los culpables de que todos juntos podamos reír son los de No ponen gran cosa que han subtitulado seis minutos del programa de Jay Leno en los que el presentador sale a la calle […]

  6. […] vez, han hecho de gran altavoz. Pero los culpables de que todos juntos podamos reír son los de No ponen gran cosa que han subtitulado seis minutos del programa de Jay Leno en los que el presentador sale a la calle […]

  7. […] otra vez, ha hecho de gran altavoz. Pero los culpables de que todos juntos podamos reír son los de No ponen gran cosa que han subtitulado seis minutos del programa de Jay Leno en los que el presentador sale a la calle […]

  8. Slichpach said,

    I’m always searching for new informations in the WWW about this topic. Thanks!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: