19, septiembre 2008

Alabados los Estúpidos, porque ellos no entenderán nada…

Posted in Cuatro, General tagged , , , , a 12:53 am por Rc Berkowsky

Pues sí, he visto la entrevista de Gabilondo a Bardem. En realidad no me hacía falta verla. Al menos no por las famosas declaraciones. Yo soy de los que tenía muy claro, sin necesidad de leerlas ni de oírle a él, que no había insultado a todos los españoles. Desde un principio tenía claro que había calificado como estúpidos, justo, a todos aquellos que se han dado por aludidos. Ni uno más, ni uno menos. 

Y todos sabemos… Perdón. No, está claro que todos no lo sabían. Pero bueno…, tiene que haber gente para todo. 

Digamos que no era muy complicado averiguar a quién se refería. Sólo había que tener dos dedos de frente. Cosa que los aludidos no tienen, claro. Y no son otros que la prensa del corazón y una buena parte de la derecha de España. Lo dicho, gente sin dos dedos de frente.

Gente que también da como real una columna humorística del genial Woody Allen. Uno podría pensar que hecho con saña. Con el ánimo de intentar hacer daño. Pero ese uno estaría equivocado. Esa gente es tan estúpida que se lo creyó. Porque claro, no se puede pretender que gente como Pepa Jiménez o María Eugenia o cualquier otro memo de Está Pasando (o de cualquier otro medio del corazón) haya leído nada de lo que lleva años escribiendo el Sr. Allen para diversas publicaciones. Y ojo, no es necesario comprar la prensa Norteamericana, no. Aquí se puede encontrar sin demasiada dificultad buena parte de su obra. Libros que recopilan esos escritos que el genial Woody tiene a bien compartir con nosotros.

Pero claro, pedir que esa gentucilla, o la de la derecha más rancia lea algo así… Dado que son gente a la que le extirparon el sentido del Humor nada más nacer… Hecho del que dan buena cuenta unos y otros, para deleite de los que nos seguimos riendo de ellos por lo a huevo que lo ponen. Los últimos en sumarse al carro los de Intereconomía. Que para el que no lo sepa es un canal de televisión. Prescindible, por lo que se ve, pero lo es.

En fin. Lo dicho. Los que se dan por aludidos por algo será. Supongo que no muchos vendrán por aquí, lo cual se agradece. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: